24 nov 2010

2ª SEMANA DE PRÁCTICAS EN EL COLEGIO ''LA ASUNCIÓN''

¡¡Hola chicas!! Espero que os vaya también como a mi. Llevo 8 días en el colegio ''la asunción'' y estoy disfrutando mucho de la experiencia. En el otro comentario os dije que esta semana tenía que explicar la nueva unidad a los niños pero no solo esto, sino que también estoy repasado los días de la semana, las vocales, haciendo fichas, contándoles cuentos del cuaderno, recitando poesías,... No paro. Menos mal que en este colegio tenemos dos recreos.
Creo que me estoy empezando a poner malo. Esta mañana me he levantado con la garganta un poco irritada, pero esto son gajes del oficio. Todo el día quitando mocos es lo que tiene.
La próxima vez os tengo que hablar de los ''libros viajeros''. Son libros con cuentos, experiencias,... Que realizan los padres (ayudados por algún hijo) a mano y nos lo vienen a contar (padre y madre) los viernes. Hacen libros bastantes interesantes.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario