16 nov 2010

PRACTICUM II

Hola compis, ¿qué tal vuestro primer dia de cole? el mio ha sido como volver a revivir mi infancia.Estoy con 22 niños de 3 años que son unos encantos. Son buenísimos y me tratan muy bien. Las clases tanto de ayer como de hoy han sido muy entretenidas y se me pasan las mañanas muy rápido.
   Mi tutora se llama Ana y es muy buena, la conozco del año pasado y sé que se aprende mucho con ella asi que pienso aprobechar todo el tiempo para poder aprender todo lo que no sé, que es bastante!jeje.
   Espero que a vosotros os vaya también muy bien y suerte con los pequeños!!
   Un beso.
    Ángela

P.D: Nos comunicamos para los trabajos por gmail que por ahí nos podemos enviar mensajes ya que es una cuenta como hotmail.

1 comentario:

  1. hola cameli!! estoy intentando ponerme a tono, es que esto lo llevo muy mal. el mapa lo intentare subir esta semana . las practicas muy bien, a mi me ha tocado con niños de 5 años, y con la tutora que se llama aurora y con los niños fenomenal. un bsto wapa

    ResponderEliminar