5 dic 2010

3ª SEMANA DE PRÁCTICAS

Mi tercera semana ha sido muy movidita. Un niño se metió el otro día por la nariz un trozo de espuma de un cojín y mi tutora no se había dado cuenta pero yo le vi anteriormente enredado con eso y pensé rápidamente que se lo podría haber metido. Se lo dije a la profesora y enseguida se lo sacamos, pero el susto fue tremendo.
   También ha empezado el brote de los piojos y las liendres y algunos si que los tienen por lo que hemos tenido que informar a sus padres. Yo ya me he comprado el champú y la colonia para que ni se me acerquen!jeje.
 Estoy aprendiendo muchas cosas y lo que veo es que en comparación con el año pasado hay mucha diferencia de un trimestre a otro, ya que a mí me han tocado los dos años niños de 1º Infantil. El año pasado en marzo ya casi todos los niños de mis prácticas sabían escribir su nombre pero los de este año todavía no. Hay niñas muy buenas que ya no se salen cuando colorean y hacen caras en los dibujos pero otros siguen haciendo barridos. Se ve que las niñas están más espabiladas en psicomotricidad  fina que los niños.
   También estoy aprendiendo un montón de canciones nuevas que son muy divertidas. Lo único que no me gusta es que en el aula de psicomotricidad pasamos media hora a la semana e incluso hay semanas que ni vamos.

Bueno pues esto ha sido un brevísimo resumen de mi semana. Que os vaya muy bien y que paseis buen puente. Un beso.
ÁNGELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario