14 dic 2010

PRÁCTICAS

Hola chicos aquí seguimos de prácticas e intentando que el blog vaya cogiendo forma!jeje. Todos los días voy cambiando para ver cómo puede estar mejor asi que si sois tan amables me podíais ir diciendo que tal va quedando. A mí, personalmente me gusta cómo ha quedado hoy. No os paseis ni me critiqueis mucho que me está llevando mucho tiempo eh?jeje.
   Hoy he explicado una ficha a los niños y me he inventado una canción referente a la ficha, les ha gustado mucho y me han vuelto loca cantando toda la mañana la canción sin yo decirles que la cantaran!!jajaj. Cada vez estoy más agusto y los puntazos que tienen los niños son para mearse. Ayer una niña se metió un cubo de jugar en la arena en la cabeza y no había manera de quitársele, al final tuvimos que romper el cubo pa podérsele sacar!! Cada día me dicen algo que es pa partirse, hoy uno me ha dicho que el pan se saca del DÍA en vez de la panadería pero esto es una cosa de esperar!! También me dicen que dónde están mis hijos y les digo que son ellos!!jajajaja.
Bueno pasarlo bien y ya os contaré más cosas que ahora no recuerdo.
Un saludo y un beso para todos.
ÁNGELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario