10 dic 2010

PRÁCTICAS EN CONQUISTADOR LOAYSA

Hola chicos, esta ya es la cuarta semana, esto va demasiado deprisa! ya no nos quedan ni dos semanas enteras!!que pena.
   Esta semana ha sido muy cortita, tanto que solo hemos tenido clase dos días.
   El puente ha sido largo pero con ganas de que no acabara ya que eran las fiestas de mi pueblo y estaba todo hasta arriba. Me lo he pasado genial aunque el tiempo no nos ha acompañado!! Pero eso no ha sido nunca un impedimento para que se celebraran Los Escobazos.
   Hoy vengo muy contenta del cole porque les he contado el cuento de Caperucita Roja que me había preparado desde hacía unos días. Lo he representado con marionetas y al final del cuento les he hecho magia y he hecho que Caperucita y la abuelita se abrazaran. Ha quedado tan bien que los niños mientas se le contaba no han replicado, todos con la boca abierta y la magia del final les ha encantado. Me han aplaudido y todo!!jajaja.
    Hay una niña que no ha podido venir a clase porque le ha entrado la escarlatina y como se pega nos ha venido a avisar la madre.
   Ya estamos preparando algunas cositas de navidad y con ellas vamos decorando la clase. También estamos haciendo el regalito que les van a regalar por navidad a sus papás.
   Estoy muy agusto y cada vez me siento mejor con los niños. Ya me van haciendo caso en todo lo que les digo.

Un saludo. ÁNGELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario