21 dic 2010

Ultima semana de prácticas!

Esta es nuestra última semana, para algunos mañana será su último día. En mi colegio hay clase hasta el jueves porque la cambian por otro día que hay fiesta aquí. Me está dando mucha pena despedirme de los pequeñitos! A veces lEs digo que me voy a ir a mi cole pronto pero que cuando me vean por la calle me tienen que saludar y darme un beso y uno me ha dicho que no me preocupe que me va a venir a ver a mi casa y que si le invitaba!jajaja, y claro les he dicho que sí, que vengan cuando quieran!!
   El otro día fui a ver cómo daba el profesor de Pedagogía Terapeútica clase a un niño con déficits y es muy distinto que lo que nosostros hacemos en clase con ellos. Es asombroso lo que les puede dar miedo hacer.
 El viernes de la semana pasada fue la primera vez que una niña escribía su nombre fijándose del nombre que le había puesto, nos pusimos muy contentas ya que vamos viendo una evolución con pasos agigantados en los niños. También he de decir que esta niña está muy madura para su edad en comparación con otros niños de la misma clase.
Ahora estamos un poco agetreadas porque el jueves se llevan las carpetas los niños, con los trabajos y con las tareas para estas Navidades y las estamos colocando todavía. Mañana hacemos la fiesta de Infantil con dulces que han traído los niños de sus casas y el jueves tenemos horario reducido, de 10:00 a 13:00 y vamos a ir a ver unas actuaciones que han preparado los demás grupos.
 Mis prácticas están siendo increíbles, los niños son estupendos y estoy aprendiendo muchas cosas que me servirán para hacerlas o no hacerlas cuando ejerza de seño!jeje.
Me va a dar mucha pena decirles adios pero es lo que toca aunque no queramos.
 Saludos para todos.
 ÁNGELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario