22 dic 2010

ÚLTIMOS TRES DÍAS EN ''LA ASUNCIÓN''

Hoy terminé las prácticas y me ha dado bastante pena porque he estado fenomenal. El tiempo se me ha pasado muy deprisa. He ejercido la mayor parte del tiempo, como profesor y no se me ha dado nada mal. La profesora me ha dicho que tenía que haber estado más tiempo, que le he ayudado mucho y que me va a echar de menos. También me ha pedido el teléfono pues van a hacer una escursión y me va llamar.

De los niños/as solo puedo decir cosas positivas y que me han ayudado mucho a que todo fuera más fácil.

Hoy hemos representado un belén, bueno los niños/as. Me han encargado del sonido (micrófonos y radio-casete). Ha habido algo de caos pues algunos niños/as se han puesto a llorar. Otros en cambio lo que tenían que decir lo han dicho bien. Al final del acto los niños/as han contado villancicos y para terminar los padres se han subido al escenario cantando ellos también villancicos.

Me he despedido de ellos con mucha tristeza en el corazón pero con una gran sonrisa en la cara.

Un saludo para tod@s.¡¡ Feliz navidad y póspero año nuevo!!

1 comentario:

  1. jajaj pobrecillos los que lloraban!!menuo sow tu con el casete y los otros llorando. hoy ha ido a mi cole Papá Noel y algunos también lloraban, que miedo les daba!pobres!ejje

    ResponderEliminar